Universitarios angolanos visitan hospital pediátrico de Camagüey

Brenda dentro de 15 días cumplirá su primer año de vida y, con unos ojos azules como el mar, intenta adivinar quienes son estos magos de hablar extraño que la cargan, la besan y le dan regalos.

06 Abril 2018

Cosas que tiene el cuerpo y ya no necesita

 Estos son algunos huesos, órganos y reacciones físicas que actualmente no sirven para nada, pero que eran fundamentales para nuestros antepasados.

06 Abril 2018

Aumenta central Panamá sus indicadores de eficiencia (+ Post)

Las últimas jornadas de labor industrial en el ingenio Panamá de Vertientes han sido de una extraordinaria eficiencia operacional al reportar indicadores de molida elevados en la obtención de azúcar, en correspondencia con los volúmenes de caña entregada al central.

06 Abril 2018

Más de 47 millones de pesos en aporte a la Patria

La contribución voluntaria de trabajadores, organismos y organizaciones de todo el país por concepto de Mi aporte a la Patria, superó los 47 millones de CUP en 2017.

06 Abril 2018

Constructora #1 en Camagüey ejecuta moderna planta de asfalto

Una de las mayores planta de asfalto del país, con capacidad para producir 160 metros cúbicos del material vial por hora, la ejecuta una brigada especializada de la Empresa de Construcción y Montaje No. 1, con asesoramiento de especialistas italianos.

06 Abril 2018

El San Juan Camagüeyano, una de las fiestas tradicionales más populares del país, tendrá este año, del 24 al 29 de junio, un sello distintivo en su diseño y organización, sin dejar de mantener presentes los espacios de máximo gusto que por años le han caracterizado...

06 Abril 2018

Cuba, popular destino de cruceros estadounidenses (+ Post)

Cuba y su capital se convirtieron el año pasado en el destino más popular de la compañía estadounidense de cruceros Norwegian Cruise Line Holdings, superando puertos tan atractivos como los de Barcelona, Venecia, Montecarlo, Honolulu, Alaska y Miami.

06 Abril 2018

Vilma, luchadora de la Sierra y el llano (+ Tweet)

En el diario quehacer de la Federación de Mujeres Cubanas siempre hay una idea o anécdota de Vilma Espín, la presidenta fundadora de esa organización, quien conquistó con su vida y obra la condición de Heroína de la República de Cuba.

06 Abril 2018

Un festival que desafía ciclones

Desde ya el Festival Nacional de Teatro de Camagüey se prepara para esquivar las amenazas y desafíos que pueda traer la nueva temporada ciclónica a su XVII edición, prevista en octubre del 2018.

06 Abril 2018

Para aumentar las capacidades de producción de la industria y como parte de una inversión tecnológica, en la unidad Muebles del Hogar, de esta ciudad, se monta un equipamiento procedente de la República Popular China, que deberá comenzar a explotarse en mayo próximo.