Brigada Internacional Primero de Mayo por primera vez en Camagüey

Desde el próximo 25 de abril, durante cuatro días, esta la provincia será el epicentro de la Brigada Internacional de Solidaridad Primero de Mayo. Por primera vez en Camagüey, los 300 brigadistas de 30 nacionalidades intercambiarán en centros productivos, cooperativas, instituciones científicas y hospitales.

16 Abril 2018

El Consejo de Estado de la República de Cuba, en uso de las facultades que le están conferidas, acordó dar inicio a la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular el miércoles 18 de abril de 2018, a las 9 de la mañana en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

16 Abril 2018

Esta vez no entré al salón de operaciones; sin embargo, el Dr. Lener de Jesús Alba Miranda, neurocirujano del hospital universitario Manuel Ascunce Domenech, me adentró en su quirófano, algo particular y lleno de sencillez, y por sobre todas las cosas con un orgullo envuelto en modestia porque salvó la vida de un joven, la que puede disfrutar con calidad.

16 Abril 2018

Evento en Camagüey para la cultura audiovisual y tecnologías digitales

El III Encuentro sobre cultura audiovisual y tecnologías digitales, del Proyecto El Callejón de los Milagros, único de su tipo en el país que promueve esos saberes desde la comunidad, se celebrará en esta ciudad del 25 al 27 próximos.