Hoy el once de Camagüey volvió al campo para derrotar hoy a Isla de la Juventud 1-0 y mantener sus aspiraciones de clasificar a la fase final de la 103 Liga Nacional de Fútbol.

02 Abril 2018

La Bandera cubana, patrimonio del espíritu de lucha de todos los cubanos y símbolo de la unidad nacional, llegó justo en los inicios del glorioso abril a las puertas de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay , como testimonio y reafirmación de una juventud como vanguardia eterna de todas nuestras generaciones.

02 Abril 2018

Inyección de sangre joven a la economía

Las muchachas y muchachos de la Empresa Militar Industrial Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz, conocida popularmente como Planta Mecánica, desafían el trabajo. Prefieren dejar para después cualquier otra tarea que los distraiga, recreativa o no. Para ellos lo primero es cumplir con los planes de producción.

02 Abril 2018

#AdelanteJoven: pensar para hacer Cuba (+Post y videos)

Cómo hacen Cuba los jóvenes, cuáles son sus mayores retos y cómo proyectar el futuro fueron las principales interrogantes del Foro online Pensar y sentir joven que desde las 10 de la mañana se realizó en las cuentas institucionales de Facebook y Twitter de Adelante.

02 Abril 2018

“Somos la generación del cambio” (+podcast)

Su punto en el Mercado de la Caridad te recibe en la puerta con una bandera cubana. Allí Rony Alejandro,trabajador por cuenta propia de 24 años, grita a cuatro voces que su mayor orgullo es vivir en esta Isla y que su ídolo es el Che. Le encanta la pesca y a pesar de ser artista de la plástica de formación, su mayor pasión es la electrónica.

02 Abril 2018

Avanza modelo económico y social cubano

Con todo rigor, el V Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, organización política rectora de la sociedad cubana, analizó la marcha de la actualización del modelo económico y social en desarrollo y otras políticas implementadas...

02 Abril 2018

Universidades de Camagüey y Nueva York consolidan intercambio

La internacionalización de los procesos sustantivos que desarrolla la Universidad de Camagüey crece por estos días con la realización, por vez primera en sus 50 años de historia, de un encuentro científico académico con el Lehman College de la Universidad de Nueva York...

02 Abril 2018

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, repitió hoy las mismas ideas expresadas la víspera sobre la necesidad de que el Congreso de su país apruebe una ley de inmigración y control fronterizo.

02 Abril 2018

Copa Nacional Pioneril de Karate-Do será en Camagüey

La Copa Nacional Pioneril de Karate-Do, con 96 integrantes de ocho provincias del país, se desarrollará en Camagüey del 14 al 15 del presente mes, para elevar el rendimiento de la nueva generación de artistas marciales.