“Para nosotros este primero de mayo tiene mucha importancia porque llegamos enfrascados en el cumplimiento de todas nuestras metas propuestas y desde nuestro puesto de trabajo esa es la mejor forma para apoyar con la economía del país. Para ello la fábrica estuvo durante aproximadamente dos semanas del mes de marzo bajo un intenso mantenimiento, el cual fue realizado completo por nosotros mismos. No contratamos a ningún trabajador de la calle para hacer las cosas y hacerlas bien, lo que evidencia el enorme sentido de pertenencia que tenemos hacia ella.”

Jiménez aseguró que el colectivo se encuentra en estos momentos muy comprometido con el desfile al cual irán con los brazos en alto para brindarle el apoyo a la Revolución y la felicitación a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz por sus 90 cumpleaños.

“Allí estaremos los más de doscientos compañeros míos que pertenecemos a este centro laboral. Esa es nuestra fiesta, nos la merecemos todo el pueblo en general y con ella ratificaremos el apoyo a la Revolución.” Comentó entusiasmado Jiménez.

La emblemática planta de la industria láctea camagüeyana, fundada en la década del cuarenta del pasado siglo, recibió reparaciones en las áreas de recepción de leche, las líneas de producción, mejoras en neveras e instalaciones energéticas.

Dentro de los principales productos que allí se elaboran resaltan el queso fundido y semiduro, el queso crema y el yogurt, renglones que mantienen gran demanda en el mercado nacional.

{flike} {plusone} {ttweet}