En la ciudad de Camagüey, donde se concentra el grueso de los miembros del sector, los trabajadores de los diferentes centros saben el lugar que ocuparán en los predios de la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz, agrupados en el bloque número 13.

El sindicato del ramo agrupa a 4 681 trabajadores estatales, 1 638 no estatales y a 119 jubilados que constituyen un paradigma para las nuevas generaciones.

Especial reconocimiento ha hecho el secretariado provincial del Sindicato para los afiliados de la Empresa de Recuperación de Materias Primas, de Calderas Alastor, encargada de la reparación, mantenimiento y montaje de las calderas de hospitales y otros centros estratégicos del territorio y del taller de carpintería de aluminio Dural.

Confecciones Caonex se encuentra en estos momentos en la campaña de producción de uniformes escolares, mientras la tenería Abel Santamaría ha mejorado considerablemente las condiciones de trabajo y cumple los programas de pieles curtidas.

No menos importante es el papel desempeñado por los trabajadores de gases industriales y la recapadora de neumáticos Horario Cobiellas, la cual tiene el encargo estatal del recape de neumáticos para la sustitución de importaciones.

{flike} {plusone} {ttweet}