En declaraciones para Adelante Digital Leyrán Torres Sánchez, titular de esa entidad del movimiento obrero, dijo que el papel principal por el Día Internacional de los Trabajadores es resaltar la implementación de los lineamientos del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba y profundizar en la calidad de los servicios.

“Pretendemos desfilar con una motivación: la Primera Conferencia a celebrar a fines del mes próximo y con los planes y propósitos cumplidos, así como resaltar organismos que han tenido resultados superiores como son: la Fiscalía, la Contraloría y la Cadeca de esta provincia, que ocupó en el 2014 el primer lugar entre todas las del país y Comunales, que aseguró el 100% de los medios de protección a quienes lo requerían”.

Las dos empresas de subordinación local: la de Alojamiento y la de Seguridad y Protección terminaron el pasado año sin pérdida económica.

Conforman este sector en Camagüey 52 organismos o dependencias de las organizaciones políticas, de los organismos globales de la economía, dependencias internas del Poder Popular, auditoría, Conas, Canec, Transimport, CubaControl e Intermar.

{flike} {plusone} {ttweet}