31 Marzo 2016

Camagüey.- Esta provincia cuenta con diversos centros educacionales que desde ya enrumban sus actividades con vista al Aniversario 54 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), una organización que mantiene el vigor juvenil y el entusiasmo de quienes son el relevo de esta Revolución. La celebración de un intercambio provincial de profesores egresados de la Escuela Pedagógica Nicolás Guillén Batista, de esta ciudad, fue el plato fuerte dentro de este marco.

31 Marzo 2016

OBAMA ENVIÓ LA HISTORIA AL DESTIERRO

Camagüey.- El pensamiento de Fidel Castro es peculiar. Viaja al futuro y vuelve al presente, sin olvidar el pasado histórico. En cambio, Barack Obama fragmenta esa lógica, con una dinámica en la que el hombre no es eje central, sino el dinero, el mercado.

31 Marzo 2016

Multiplicarán áreas de café en zonas llanas de Cuba

-Camagüey está entre las zonas identificadas
La Habana.- (ACN) El Ministerio de la Agricultura (MINAG) desarrolla estudios para multiplicar la presencia de áreas cafetaleras en las zonas llanas de Cuba con el objetivo de elevar las entregas de ese fruto a la economía  nacional.

31 Marzo 2016

Nuevo centro de Empresa Eléctrica para recibir llamadas telefónicas

Camagüey.- Como parte de la elevación de la calidad en la atención a los clientes, la Empresa Eléctrica de Camagüey, puso en funcionamiento un nuevo centro telefónico para recepcionar llamadas de afectaciones del servicio, tanto en área residencial como estatal.

31 Marzo 2016

Domadores de Cuba pronostica barrida esta noche

La Habana.- (ACN) El entrenador jefe Rolando Acebal sentenció que Domadores de Cuba pretende barrer hoy a Otomanos de Ucrania para ratificarse líder del grupo A de la VI Serie Mundial de Boxeo.

31 Marzo 2016

Liberan a general cubano de alto cargo en Consejo de Ministros

La Habana.- (PL) El general de División de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba (FAR) Antonio Enrique Lussón fue liberado del cargo de vicepresidente del Consejo de Ministros, informa un reporte de la Gaceta Oficial de la isla circulado hoy.

30 Marzo 2016

Camagüey.- El tiempo transcurre y solo falta un mes para que venza el plan de presentación de la declaración jurada (DJ) del impuesto sobre ingresos personales de los 9 575 contribuyentes de personas naturales controlados en esta provincia por la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT).

30 Marzo 2016

Trece años después regresa la Bandera de Honor

Camagüey.- El Centro de Estudios Superiores del Ministerio del Interior (Minint) “Mario Águila Bernal” de esta provincia será distinguido con la Bandera de Honor de la Unión de Jóvenes Comunistas, máxima distinción que otorga esta organización política a nivel nacional.

30 Marzo 2016

La Habana.- (ACN) Mari Blanca Ortega Barreto, Ministra de Comercio Interior, (MINCIN) intervino hoy en el encuentro relacionado con el aseguramiento del Comercio Mayorista a las Cooperativas no Agropecuarias (CNA), como parte de las actividades de la Feria de Negocios en EXPOCUBA.

30 Marzo 2016

Leinier Peró, mejor atleta de Camagüey en marzo

Camagüey.- Este martes, el boxeador Leinier Peró fue seleccionado como el Atleta más Destacado de marzo en esta provincia. De acuerdo con el reporte de la Agencia Cubana de Noticias, el titular de la división máxima en la escuadra nacional mereció ese reconocimiento gracias a su clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en agosto próximo.