Entre los productos favorecidos figuran pollo, aceite, arroz, chícharo, confituras y condimentos, y como era de esperar, hoy están de compra más camagüeyanos que de costumbre, quizás porque todavía muchos no tienen claro que no se trata de una rebaja, sino de una modificación que se mantendrá así.

Las opiniones a Adelante Digital estuvieron todas a favor y a la expectativa de que se extienda esa política a otros productos.

Danny Cervantes LópezDanny Cervantes LópezDanny Cervantes López: “Esto es divino, se nota el cambio en todos los productos, el aceite... aunque deberían bajar otros como la carne de res”·.

Esta familia también lo acogió con beneplácito: “Está muy bien porque antes no todo el mundo podía adquirir productos como el pollo, y ahora es más asequible, se eliminan a los revendedores en la calle y hemos comprobado que nos sale más barato que con ellos”.

Otra de las novedades es la venta en Mercados Ideales de pollo congelado, que antes solo se comercializaba en las Tiendas Recaudadoras de Divisas. En Camagüey cada municipio contará con uno de estos puntos, y en el caso de la cabecera provincial y Florida con dos: troceado (mercados La Camagüeyana y La Amistad) y por caja (mercados La Caridad y El Micro) respectivamente. En la playa Santa Lucía se dispuso el mercado Ideal Plaza para esta nueva oferta.

Además de los alimentos variaron sus precios el Cemento gris PP-250 a granel, a 1.90 CUP el Kg y los tubos fluorescentes de 20-18 Watt a 0.60 CUC y 15.00 CUP.

 

 

 

 

 

{flike} {plusone} {ttweet}