Nunca es tarde si el tributo es sinceroNunca es tarde si el tributo es sincero

En esta ocasión, 74 trabajadores y 35 cuadros del PCC fueron reconocidos por cada lustro de servicio como es costumbre desde el 16 de marzo de 1984 a propuesta del Buró Político. Una representación de estos hombres y mujeres se dio cita en el salón de protocolo Nicolás Guillén, de la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte y Loynaz, para recibir los certificados de gratitud de manos de los miembros del Buró Provincial del PCC y dirigentes del Poder Popular.

Rodolfo Marrero Álvarez Rodolfo Marrero Álvarez El profesor de la Escuela Provincial del Partido Rodolfo Marrero Álvarez resultó especialmente agasajado, pues archiva 45 calendarios aportando todos sus esfuerzos y conocimientos al desarrollo político de la sociedad. “La Escuela ha sido todo para mí, siempre he visto mi trabajo como algo muy importante en la formación de los principales directivos de la provincia y el país. Cada vez que veo que un ex-alumno logra grandes cosas al frente de una empresa u organización siento la satisfacción del deber cumplido. Si la vida me lo permite, dentro de cinco años tendrán que darme otro diploma”, dijo emocionado.

Apenas un lustro lleva Liset Cruz Cardoso como informática del periódico Adelante, tiempo aún corto para hablar de realización; sin embargo, no duda al manifestar que “ha sido un orgullo pertenecer a un colectivo tan sacrificado e importante. Cuando una trabaja junto al Partido la ganancia es doble, por un lado desarrollas tu especialidad y por otra te mantienes instruida y preparada políticamente”.

En las palabras de cierre el miembro del Buró Provincial Eduardo López Leyva, agradeció a los presentes por tanta entrega e hizo un llamado a redoblar esfuerzos para cumplir los acuerdos de Séptimo Congreso y responder al llamado de Fidel de seguir construyendo el socialismo.

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - https://www.adelante.cu/images/DiplomasPartido:200:200:0:0

{flike} {plusone} {ttweet}