CAMAGÜEY.- El colectivo de trabajadores de la Cadena de Tiendas Caribe en la provincia celebró este sábado el aniversario 29 de la fundación de la empresa.
En un acto realizado en el salón de protocolos Nicolás Guillén de la Plaza de la Revolución camagüeyana, se reconoció a cuatro fundadores, que desde los inicios en la tienda La Quincallera en 1994, han mantenido una labor destacada. Además, los cuadros de la empresa aprovecharon el espacio para reafirmar su código de ética.
El colectivo de dirección de la Cadena felicitó también con un diploma a sus anfitriones, a pocos días de conmemorarse el cumpleaños 25 de la Plaza.
Olga Lidia González Soriano, jefa del departamento Comercial conversó con Adelante Digital sobre las nuevas facilidades que ofrecen en vista a una mejor atención al cliente.
"Estamos realizando la modalidad de pago a través de código QR a través de la plataforma EnZona en las unidades comerciales del Mercado Centro Alemán, Calle Cuba y Dita. Pretendemos extenderlo a otras porque esto da la posibilidad al cliente de una compra más rápido y de obtener el producto con facilidad".
En sus casi tres décadas de existencia, las Cadenas de Tiendas Caribe han trabajado bajo la misión de ser líderes en la comercialización minorista con profesionalidad, sostenibilidad y calidad.