CAMAGÜEY.- Para los trabajadores de la Contraloría Provincial este 14 de junio fue una fecha pletórica de emociones: conmemoraron los natalicios de dos grandes de la historia: del cubano argentino Ernesto Guevara y de Antonio Maceo y, a la vez, establecieron el compromiso ético, firmado en los departamentos y áreas, previo debate activo por todos los trabajadores.
Xiomara Moreno Navarro, Vanguardia del centro, recibe el reconocimiento
La joven Elizabeth González Casas precisó en sus palabras los principios que rigen en el colectivo de fidelidad. honestidad, austeridad, profesionalidad, creatividad, colaboración y ejemplaridad, ceremonia a la que se sumaron otros momentos de reconocimiento a Misleydis Angarica Ferreira, Mario Navarro Huerta y Alexander Rosell Gómez, por el aporte de ellos al enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19, este último con una destacada labor como donante de sangre, cuyo día mundial se efectuó este lunes.
Por acuerdo del movimiento obrero, la Contraloría Provincial recibió la distinción: Por las sendas de Agramonte, instituido para estimular a los centros que sobresalen en todas las tares y, de manera especial, en las circunstancias que la pandemia obliga a cumplir el compromiso social.
Momento importante lo constituyó la entrega de la Categoría de Colectivo Distinguido Nacional por cinco años consecutivos.