CAMAGÜEY.- La comercialización de gas licuado se encuentra normalizada para los 25 485 clientes tradicionales con que cuenta este municipio y para los 84 328 acogidos a la venta liberada, anunció este viernes Iván Agustín Lora Alfredo, jefe de la base de depósito de ese combustible.

Por situaciones de disponibilidad afrontadas por el país con el carburante, desde agosto se estableció la venta cada dos meses para los consumidores de la segunda modalidad, restricción eliminada por la entrada al territorio del producto.

El directivo dijo que actualmente se vende un cilindro para los contratos liberados que no lo han adquirido en octubre, lo que no limita el acceso a la compra de otras personas, asentadas en los registros de la entidad.

La ampliación de este servicio se ha visto favorecido con el establecimiento de 17 puntos de venta que permite acercar relativamente el gas licuado a los consumidores a las áreas de residencia.

Lora informó, además, que se ejecutan los trabajos para una nueva área de venta, la cual radicará en el reparto Sánchez Soto, densamente poblado.