CAMAGÜEY.- La Empacadora Raúl Cepero Bonilla ratificó por tercera ocasión su condición de Vanguardia Nacional del Sindicato de Trabajadores del Ministerio de la Industria Alimentaria y la Pesca (SNTIAP), mérito que la afianza entre las mejores de su tipo en el país.

Esta Unidad Empresarial de Base (UEB), de la Empresa Cárnica de Camagüey, registró durante el pasado 2024 un quehacer sostenido de su estructura sindical, y solidez en el funcionamiento de los innovadores, eje fundamental en la sostenibilidad de la actividad fabril, dadas las dificultades generadas por la obsolescencia tecnológica.

Foto: Del autorFoto: Del autor

Silver Ramírez Pérez, secretario general del Buró Provincial del SNTIAP, dijo que el colectivo constituye un ejemplo dentro del sector, por el cumplimiento de su objeto social, y mostrar, además, índices económicos positivos, pese a las complejidades actuales con la disponibilidad de las materias primas.

Milene Rodríguez Suárez, directora del establecimiento, resaltó la labor de todo el colectivo, y puntualizó que el nuevo logro, “es la prueba de que cuando se labora con responsabilidad y pasión, se alcanzan cosas extraordinarias”.

Agregó que “cada esfuerzo, cada idea innovadora y cada sacrificio, han sido fundamentales para superar cualquier reto., pues el objetivo es seguir adelante con la misma energía y determinación, y este estímulo sirve de impulso para motivarnos a continuar creciendo y buscar la excelencia”.

Isnaldo Castellano, miembro del Secretariado Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), entregó a representantes de la entidad, una Placa que los declara como Centro Listo para el Desfile del 1ro de Mayo.

Igualmente, fueron distinguidos Orestes Castellanos (Mejor trabajador), Dayamí Carmenate (Mejor Jefe de Brigada), y Carlos Díaz (Mejor cuadro). La directora de la UEB, Mileni Rodríguez Suárez, recibió un Reconocimiento especial.

El pasado 5 de abril, la instalación festejó su aniversario 97, inmersa en mejoras técnicas y constructivas.