CAMAGÜEY.- Imbuidos del espíritu solidario, de apoyar a los guantanameros ante los embates del huracán Oscar, un contingente de trabajadores eléctricos de esta provincia partieron hoy hacia la más oriental de regiones cubanas.

En la sede de la Empresa Eléctrica Camagüey fue abanderado el contingente Ignacio Agramonte, integrado por 42 afiliados al Sindicato de Energía y Minas, al frente del cual marcha el director técnico de la entidad, ingeniero Ramón Amado Pérez Rodríguez.

La nómina está compuesta por 21 linieros, procedentes, de Sibanicú, Vertientes, Camagüey, UEB Santa Lucia, y de Santa Cruz del Sur, acompañados de despachadores, de las áreas de operación y mantenimiento y de servicios comerciales, de seguridad y salud del trabajo.

Lían Alonso Alfonso, secretaria del Buro Provincial del Sindicato de Energía  y Minas, llamó al colectivo a extremar las medidas durante las sesiones de trabajo para evitar accidentes y manifestó la confianza de que cumplirán la misión.

Mientras, Yudiet Castellanos Victoria, miembro del Buro Provincial del Partido Comunista de Cuba, que atiende esa esfera productiva, expuso la necesidad de poner en alto el nombre de Camagüey en esta nueva batalla por la recuperación ante desastres meteorológicos.