CAMAGÜEY.- En su regreso este jueves a los predios del estadio Cándido González, de esta ciudad, el equipo de Camagüey derrotó a Granma 8-3, para cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

Los Toros llegaban con balance de 9 éxitos y 11 descalabros, tras ceder en su gira por el occidente 2-3 ante Matanzas y 1-4 frente al actual líder Pinar del Río, resultados que los descendieron hasta el duodécimo lugar de la tabla.

La tanda taurina despertó hoy con el apoyo de su público y en la misma primera entrada explotaron al abridor de los Alazanes Manuel Frómeta (a la postre perdedor) con tres anotaciones impulsadas por cuadrangular de Luis González Ascuy.

En el segundo episodio, Leslie Anderson, reincorporado a la alineación, también la sacó del parque, pero con la casa llena, y abrió el choque 7-0.

Los actuales campeones lograron ligarle tres imparables al abridor local Luis Mario Macías para fabricar una en la tercero y otras dos en el quinto por el vuelacercas de Alexquemer Sánchez con un hombre en base.

Cuando en la baja del sexto inning los dirigidos por Marino Luis anotaron una carrera y amenazaban con hacer más, llegó la lluvia para poner fin a las acciones y decretar la victoria de Camagüey.

Por los agramontinos también destacó el jardinero Michael Thompson, con tres indiscutibles en cuatro turnos, y el éxito fue a la cuenta del diestro Macías, que trabajó completo y ahora archiva 3-0.

Ambos equipos se enfrentarán en doble cartelera este viernes en el "Cándido", a partir de las diez de la mañana, con choques pactados a siete entradas.