Otros compromisos propuestos son la afiliación de todos los trabajadores, la firma de los Convenios Colectivos de Trabajo, una vez discutidos y evaluados, el cumplimiento de los planes de la industria y la preparación de los dirigentes sindicales.
En cuanto a las metas en el orden económico, Díaz Bermúdez hizo referencia al desarrollo de la zafra azucarera, la reparación e inversiones tanto en la capital provincial como en los municipios, involucrar a todos los trabajadores en el programa agroalimentario así como la atención directa a las labores de transformación del municipio Minas, sede del acto provincial por el Día de la Rebeldía Nacional.
Por su parte, en el orden ideológico será fundamental el trabajo con la Historia, en especial los capítulos relacionados con los héroes y mártires de la organización. Además resaltó el compromiso de los afiliados de cumplir con el aporte al Día de la Patria.
El movimiento obrero camagüeyano arriba al Aniversario 76 de la CTC, con la satisfacción del regreso de nuestros luchadores antiterroristas y con planes como la continuidad de los programas de recuperación de vaquerías, el arrocero y el agroalimentario integral de Sierra de Cubitas.
{flike} {plusone} {ttweet}