CAMAGÜEY.- A partir de la nueva actualización de la aplicación Transfermóvil (versión 20.07.30), los usuarios de Joven Club podrán recargar desde cualquier parte del país sus cuentas a través de esta aplicación, sin la necesidad de personarse en las instalaciones.
Para realizar la operación deben cumplir los siguientes requisitos: -poseer un celular Android superior o igual a la versión 4.4, -tener cuenta de usuario de Joven Club, -y una tarjeta matriz asociada a su cuenta bancaria, en dependencia del banco al que pertenece puede ser Telebanca Metropolitano, Multibanca de Bandec y Matricial del BPA.
Ante cualquier duda, los usuarios pueden acercarse a los instructores de Joven Club, que brindan servicios tanto dentro como fuera de la instalación y son los encargados de informar y esclarecer a los clientes sobre cómo acceder a la recarga de su cuenta mediante la plataforma Transfermóvil.
Para más información pueden comunicarse por el teléfonos 32291305 extensiones 114 y 115 o escribirle a la especialista de Atención a la Población, Niurka Álvarez Rabassa, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. De igual manera en el portal de Joven Club: www.cmg.jovenclub.cu se puede acceder a la atención online.
Transfermóvil es una plataforma informática para suscriptores de la red celular que permite realizar pagos online de servicios públicos y gestionar servicios de telecomunicaciones. Se puede descargar en: www.apklis.cu, www.etecsa.cu o si ya cuenta con la aplicación instalada solo debe actualizarla desde la misma en la opción de Configuración/Actualizar.