CAMAGÜEY.- Un nuevo y acogedor punto de venta de gas licuado liberado acaba de poner en servicio en la barriada, conocida por Juruquey, en esta ciudad, la Empresa Comercializadora de Combustible (Cupet).
La directora general de la entidad, Máster Niurka González Pérez, dijo que con el nuevo establecimiento suman 17 las instalaciones de este tipo, dispersas en el municipio Camagüey, territorio con 84 330 clientes en esta modalidad de servicio liberado.
Los residentes en la zona de Sánchez Soto serán los próximos en contar con un local que acerque este recurso energético a la comunidad.
El local de Juruquey permite desconcentrar la cantidad de usuarios que, hasta ahora, asistían a la compra en los puntos de Santayana, en el circuito del centro de la ciudad y de Plaza de Méndez, afirmó González Pérez.
El horario establecido de atención es el mismo del resto de las locaciones: de 7:45 a.m. a 11:30a.m. y de 3:00p.m a 6:20p.m., de lunes a viernes, con excepción de martes, que es en la sesión de la tarde, y los sábados en el régimen matutino.
De los beneficiados el 83% corresponden a núcleos familiares acogidos a queroseno.