Producción de alimentos y trabajo comunitario en la mira del Partido

Hasta la Unidad Básica de Producción Cooperativa “Patria o muerte” llegó Eleno Ravelo Olazábal, funcionario del departamento de organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, como parte del programa que cumplimenta el Secretariado del máximo órgano partidista y su estructura auxiliar en Camagüey.

17 Mayo 2022

El desarrollo es clave para la empresa estatal socialista

Hasta la Empresa Agropecuaria Jimaguayú llegó este miércoles la visita de trabajo del Comité Central del Partido y su estructura auxiliar que tiene entre sus objetivos chequear como desde el trabajo de la organización se impulsa a cumplir con los indicadores económicos del país.

17 Mayo 2022

Prefiere López Obrador suspensión del bloqueo a Cuba

Aunque un paso positivo, hubiera querido que Joe Biden levantara el bloqueo a Cuba violatorio de derechos humanos, medieval, genocida, que nada tiene que ver con la fraternidad, dijo el presidente de México.

17 Mayo 2022

COVID-19: Otros 46 casos, Camagüey con 2

Al cierre de ayer, 16 de mayo, se encuentran ingresados un total de 1 879 pacientes, sospechosos 1 448, en vigilancia 27 y confirmados activos 404.

17 Mayo 2022

El diálogo fue abierto y franco. No hubo atajos para rehuir temas, y el debate permitió que afloraran dudas, intereses, deseos, insuficiencias, y hasta fórmulas que permitan una mayor interconectividad entre los distintos factores en el barrio.

17 Mayo 2022

Visita partidista al consejo popular La Belén

En la ciudad de Camagüey, el Vicejefe y coordinador del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Ángel Arzuaga,  encabezó el grupo de trabajo que visitó el Consejo Popular La Belén.

17 Mayo 2022

Inician visita integral del secretariado del Partido a  Camagüey

Roberto Montesinos, vice jefe del Departamento Ideológico del Comité Central inició este lunes por la Nueva Altagracia, la visita integral del Secretariado del Partido Comunista de Cuba al municipio de Camagüey.

17 Mayo 2022

Como parte de la visita de trabajo que realiza a la provincia el Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su estructura auxiliar, María de los Ángeles Pérez, funcionaria de su departamento ideológico, intercambió con pobladores de la circunscripción 7 de la Comunidad Batalla de Guisa.

17 Mayo 2022

En cierta ocasión Nicolás Guillén calificó a la Ciudad de México como “una de las más bellas del mundo”. Esa urbe significó mucho para él porque notables momentos de su vida estuvieron marcados por la tierra azteca. Adelante revisita la relación de ambos, a propósito de los momentos que la Feria del Libro en Camagüey dedicará al distinguido cubano y al hermano país.

17 Mayo 2022

La ganadería bufalina es la especialidad de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Maraguán, del municipio de Jimaguayú, que incorporará la inseminación artificial en un mes, cuando empiece la campaña de reproducción.