CAMAGÜEY.- Alberto Bisset blanqueó este miércoles a los Toros de Camagüey en el estadio Cándido González, y emparejó el play off a dos triunfos para cada equipo.

El experimentado lanzador santiaguero dominó sin contratiempos a la tanda agramontina durante nueve entradas, en las que apenas le conectaron tres imparables, ponchó a dos y otorgó un boleto. Así se desquitó de la derrota sufrida en el primer encuentro de la postemporada, donde explotó temprano en el Guillermón Moncada.

La ofensiva de las Avispas lo respaldó con 5 anotaciones, dos de ellas en el capítulo inicial, cuando lograron ligarle tres sencillos al zurdo Dariel Góngora, combinados con un error del torpedero Leonardo Casado y un roletazo por el cuadro.

Un hit de Osday Silva impulsaría a Dasiel Sevila en el tercero, y agregarían dos más en el séptimo, remolcadas por cañonazos de Francisco Martínez y Maikol Poll.

Los maderos de Camagüey volvieron a quedarse fríos, para preocupación de la afición, pues salvo aquel primer juego, la tanda taurina no ha podido producir carreras para defender el trabajo monticular de sus serpentineros.

Los Toros necesitan que despierten hombres importantes como Alexander Ayala y Leslie Anderson.

Este jueves será el último enfrentamiento en tierras agramontinas, y el alto mando indómito anunció como abridor al derecho Osvaldo Acuña. Por su parte Marino Luis utilizará a Ángel Luis Márquez, quién intentará imponerse ante su antiguo equipo para viajar con la ventaja al Guillermón.