JIMAGUAYÚ, CAMAGÜEY.- Con servicios de restaurante, bar y piscina, el campismo popular Batalla de Saratoga, perteneciente a este municipio camagüeyano, logra excelentes resultados en la actual temporada de verano.
La emblemática instalación se encuentra ubicada a unos 52 kilómetros de la ciudad de Camagüey y a 25 de la cabecera territorial, y garantiza una estancia feliz y en contacto directo con la naturaleza.
Diosniber Rivero Castillo, director de la entidad, informó que los campistas reservan en esta etapa de lunes a jueves y de jueves a lunes.
Las reservaciones tienen un valor de 354 pesos la cabaña (6 personas) por noche, explicó el directivo, a lo que se suma el importe de almuerzos y comidas, de unos 260 pesos por cliente, y están disponibles otros servicios de cafetería como la venta de bocaditos, pizzas y refrescos.
Rivero Castillo comentó que el colectivo labora muy unido y consagrado durante cada jornada en pos del bienestar de los campistas, siempre con la guía de las ideas del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, inspirador y creador de los campismos populares.
Tras más de dos décadas desde su fundación, el Batalla de Saratoga, del municipio de Jimaguayú, se distingue entre las siete instalaciones de su tipo en la provincia agramontina por el buen trato y confort para lugareños y visitantes.