CAMAGÜEY.- El equipo de esta provincia cayó 2-3 ante Ciego de Ávila y perdió su invicto en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los Miuras venían de una victoria a domicilio 5-0 en Sancti Spíritus, con dobletes de Harold Aguilera y Cristian Cabrera, y tanto de Manuel Salgado.
En la jornada 3, en su feudo de la sala Polivalente Rafael Fortún, los dirigidos por Pavel Sotomayor recibieron temprano dos anotaciones de los Tiburones avileños, producto de un disparo de Ernesto Duanes que rechazó en un defensor y acabó en el fondo de las redes, y de un pase al segundo palo en el que Orlando Madrigal solo tuvo que empujarla, tras una pérdida en la salida de Camagüey.
Los locales respondieron rápido, a través de Cristian Cabrera, el más destacado de la tarde por los agramontinos, quien asistió a Jam Marlon Greenidge para que anotara su segundo gol del torneo, y luego en una buena combinación con Leonardo Ramírez, llegó el empate por un autogol.
A pocos minutos del final, tras un tiro libre mal defendido por los Miuras, Oscar Pérez aprovechó para mandar un potente disparo que batió al portero y le otorgó los tres puntos a los visitantes, líderes invictos de la llave.
Vuelve a ser el balón parado la tarea pendiente para una escuadra de Camagüey, que se vió con pocas variantes ofensivas, y sintió la ausencia de su capitán Kenny Brito.
Los Miuras, con cuatro unidades, comparten el segundo puesto del grupo C con Las Tunas, y están prácticamente obligados a ganar en la próxima fecha, cuando visiten el Balcón del Oriente, si quieren clasificar a la siguiente fase del campeonato.