CAMAGÜEY.- Con el propósito de reconocer el esfuerzo, la voluntad y el protagonismo de las nuevas nuevas generaciones se entregó la distinción Siempre Joven, a tres integrantes destacadas de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J.Finlay.

Recibieron la condición de manos del primer secretario de la UJC, Heinier Liam Carvajo Baxter: la presidenta del Movimiento Juvenil Martiano en la provincia, Thailín Machado Pérez, el estudiante Carlos Alberto Hernández Dupuy y las doctoras Elizabeth Orta Rivero y Yadiana Estrada Mirabal, quien también recibió un reconocimiento como secretaria del Comité de la UJC, a nombre de todos sus miembros.

"Las juventudes somos los garantes de la continuidad de nuestro proceso revolucionario. En estos momentos, el principal objetivo de nuestras organizaciones juveniles debe ser la unidad, aunar a todos por el bien y el futuro de nuestra Patria", refirió a Adelante Digital, Estrada Mirabal.

Durante el encuentro se le confirió el carné de la UJC a 63 estudiantes de ese centro y luego, la Dra Elizabeth Horta Rivero leyó el manifiesto antimperialista, en el que destacó que la juventud cubana "continuará edificando un futuro mejor,con los ideales de Julio Antonio Mella y asumirá con valentía, las tareas necesarias para conservar nuestro socialismo".

La entrega de la distinción Siempre Joven ocurre dentro del marco de las diferentes iniciativas que se realizan para celebrar el aniversario 63 de la OPJM y de la UJC, organizaciones que aglutinan la masa juvenil que representa la continuidad de la Revolución Cubana.