CAMAGÜEY- Como parte de las actividades por el aniversario de la fundación del Partido Comunista de Cuba reconocieron en esta ciudad a los trabajadores y cuadros de la organización política que han trabajado dentro la misma, ininterrumpidamente, por más de un lustro.

Resalta entre los más de 30 homenajeados la consagración, el desinterés, fidelidad y ejemplar actitud desde sus distintas responsabilidades al servicio del Partido Comunista, así como la firmeza de sus principios y determinación de continuar construyendo la obra humanista que es la Revolución Cubana.

El 13 de octubre de 1983 se instituyó este sistema de reconocimientos a quienes dedican su vida a la labor dentro del Partido, ya sea en su administración, dependencias u obra profesional.

Al decir de Federico Hernández Hernández, máximo representante de la organización en Camagüey, los allí presentes le “le han dedicado su vida al Partido desde su profesión y en su trabajo, eso habla del compromiso de sus cuadros y trabajadores. El Partido como vanguardia de la sociedad demuestra todos los días que lo mejor que tiene es su militancia, incluso en las más difíciles condiciones. Ustedes merecen respeto y honor por la entrega sin límites hacia la Revolución Cubana. Ustedes están en la vanguardia de la lealtad a Fidel, a Raúl, a la Patria.