CAMAGÜEY.- La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) enfrentó a funcionarios del Partido Comunista de Cuba y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación en un choque amistoso de béisbol donde se llevaron la victoria con marcador de 7-5.
El tope realizado desde el estadio Cándido González forma parte de las actividades por el 60 aniversario de la UJC y el 61 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y donde participaron también figuras del béisbol camagüeyano como Luis Ulacia y Luis Campillo.
Según Dainier Savón Matos, funcionario de la UJC, “contamos con el apoyo del PCC para realizar el partido que tanto anhelábamos. Fue un honor contar con glorias deportivas de la provincia, que dedicaron su tiempo para conmemorar nuestro aniversario desde la recreación sana”.
Desde las gradas, la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz y la Universidad de Ciencias Médicas apoyaron a quienes se encontraban en el terreno.
Las actividades continuarán esta noche con una cantata para esperar el aniversario de las organizaciones desde la escalinata del IPU Álvaro Morell.