CAMAGÜEY.- La más reciente presentación del equipo de los Miuras de Camagüey ante Holguín en la actual edición de la Liga Nacional de Fútbol volvió a deparar un empate para la tropa dirigida por Mario Matamoros, en la cancha de la Academia Provincial Amador Fernández.

El gol tempranero de Angel Horta, a los 10 minutos de la primera mitad del encuentro, no le fue suficiente a los locales, que vieron casi esfumarse sus posibilidades de clasificación con el tanto de Yadián Casa del Valle, al 23.

Un error de cálculo del arquero camagüeyano ante un centro desde la izquierda, permitió el empate de los visitantes que dieron la cara en todo el choque a pesar del dominio de la escuadra agramontina, protagonista de constantes oportunidades a lo largo de todo el desafío.  

Ubicados en el sexto escaño de la zona de clasificación ahora con 7 unidades, y a falta de la última fecha a disputarse contra el equipo de Las Tunas (10), los camagüeyanos  tendrán que ganar y esperar una serie de resultados que le permitan figurar entre los 4 primeros de la llave del este del país.

En otros resultados de la fecha, el líder del grupo oriental, Ciego de Ávila (18), volvió a alzar su candidatura al título tras ganar su pareo de visitante ante Guantánamo (7), y ahora cerrará su calendario en la cancha de Morón cuando reciba a Sancti Spíritus.

El grupo B tiene además de Ciego de Ávila, a Las Tunas, Granma (9), Santiago de Cuba (8) y Guantánamo (7) en la avanzada; en tanto Holguín y Sancti Spíritus cierran la tabla con 2 puntos.