CAMAGUEY.-  Sí literalmente, Camagüey le apagó las luces a Industriales, fue esta vez el Micha de Mayabeque, Michael González, quien decidió el juego con un Grand Slam en el quinto. Siete carreras por cuatro terminó el partido en el séptimo cuando ya no se veía nada en la grama del Cándido González. Un partido que había comenzado tarde porque los árbitros no llegaron en tiempo.

Fue un partido parejo hasta la quinta entrada, empatada a dos marchaban las acciones, cuando en el quinto los Toros se sublevaron. Después de un out, dieron hit consecutivos Leonel Segura y Luis González, y Marino, otra vez Marino empujaba la tercera, la que daba ventaja de una, pero no todo quedaría allí. En una jugada que pocos entendieron en el Cándido, Anglada mandó intencionalmente a Cardosa para la inicial y decidió trabajar al Micha, el antesalista refuerzo de los Toros no le esperó mucho a Miguel Ángel Lastra y le conectó señor batazo a la avenida 26 de julio. Grand Slam que decidiría el partido.

En el tercero dirigidos por Sarduy habían tenido las bases llenas sin out y solo pudieron marcar una, en segundo los Toros habían marcado otra por imparable de Michael que trajo para la goma a Cardosa, que marcó la salida, un tanto apresurada del abridor refuerzo azul, Pedro Álvarez.

Los Leones lo intentaron, marcaron una en el tercero, anotada por el veloz Alberto Calderón, empujado por el mejor de la tanda capitalina, Lázaro Emilio Blanco. Otra vez en el quinto, ante los envíos del abridor refuerzo camagüeyano Yoen Socarrás, la misma tanda anotaba otra, Blanco nuevamente empujó a Calderón.

En el séptimo otras dos pusieron a los seguidores de los Toros con los nervios de punta, pero allí quedaron, tuvo que venir Isbel Hernández a rescatar a su coterráneo Yoandi Cruz, que a pesar de anotarse la victoria no logró caminar como esperaba la dirección camagüeyana.

Con la subserie empatada a una victoria por bando, este miércoles se decide quien se lleva el compromiso particular. Por los nuestros el lanzador será el mayabequense Yadián Martínez. Los Toros marchan en la primera posición de la tabla, con 34 victorias, separados a dos choques de los cuatro conjuntos empatados en la segunda posición.