CAMAGÜEY.- Tras quince entradas sin producir carreras, cuando perdían tres por cero en el séptimo, llegó la reacción ofensiva de los Toros de la llanura. En solo dos entradas fabricaron empate y ventaja necesaria para nivelar el compromiso particular entre ambos equipos. Ahora los camagüeyanos están empatados con Matanzas en la tercera posición.
El juego significó la segunda victoria del jovencito, novato, Roger Trenchs que vino a relevar al derecho Erisleri Basulto, quien mantuvo a raya a los capitalinos desde que explotó el abridor Dariel Góngora. Erisleri tomó desquite de la salida de ayer en la que fue bateado.
La ofensiva de los Toros conectó 12 hits con destaque ofensivo para el veterano Marino Luis, en tarde perfecta con cuatro hits. También fue una buena tarde para el cuarto bate Alexánder Ayala que ayer estaba poco protegido por Yosbel, razón por la cual fue transferido dos veces a primera base.
Hoy los reajustes de la alineación hicieron que estuviera mejor protegido, ahora por Loidel Chapellí. De todas formas quedaron 10 corredores en circulación.
Mañana se decidirá esta subserie, por los Toros irá en busca de la victoria Yosimar Cousín, luego tomarán carretera hasta Cienfuegos, ahora en primer lugar de la liga.