CAMAGÜEY.- La marca infantil Gabi & Sofi, extensión de la cooperativa Decorarte, con centro operativo en la provincia de Matanzas, inauguró este viernes en el parque zoológico de Camagüey la primera unidad comercial de su tipo en nuestra provincia.

Gabi & Sofi, creada en el 2016, se especializa en la fabricación de juguetes didácticos y educativos en infinidad de diseños y materiales, certificados por su calidad, con atractivos colores y precios perfectamente asequibles.

Laura Santana Lausueique, especialista comercial de esta marca infantil, dijo a Adelante que el centro comercial aquí se suma a los existentes en los zoológicos de La Habana, Villa Clara y Ciego de Ávila, y pretenden llegar a Santiago de Cuba este mismo año. “Tras la visita a nuestra cooperativa del Presidente de los Consejos de Estado Miguel Díaz Canel en el mes de abril —añadió Laura—, se valora la posibilidad de exportar nuestros productos infantiles”.

La inauguración de la instalación forma parte del proyecto de restauración del parque zoológico camagüeyano, y del programa de la Empresa Nacional de Zoológicos para extender la cultura de la naturaleza, aspiración a la que se ha insertado la cooperativa Decorarte con su exitosa división infantil.