CAMAGÜEY.- Nuevamente los trabajadores eléctricos de esta provincia han dado una pronta respuesta para restaurar los daños de regiones de Cuba, esta vez en Guantánamo, blanco del furioso huracán Mattehuw.
En la sede de la Empresa Eléctrica, en la Circunvalación Norte, se efectuó esta mañana el abanderamiento de esta fuerza, compuesta por más de 70 trabajadores entre lineros, mecánicos y personal de apoyo, encabezada por Yoelvis Sollet Mosqueda, director general de la entidad.
Ante la presencia del presidente y la vicepresidenta del Consejo de Defensa Provincial, Jorge Luis Tapia Fonseca y de Isabel González Cárdenas, respectivamente Sollet señaló la firmeza con que marchan a esa provincia hermana.
“Hoy una vez más provincias hermanas requieren de nuestros esfuerzos solidarios, nosotros como dignos hijos de Agramonte trabajaremos día y noche hasta que el último de los pobladores tenga servicio eléctrico.
“Trabajos duros nos esperan en lugares muy difíciles, pero la experiencia nos sobra y la valentía también. Trabajar con seguridad es la palabra de orden para regresar las mismas personas que vamos”.
Finalmente sostuvo: “Al Partido y al Gobierno les transmitimos la confianza que cumpliremos cabalmente con las tareas que nos asignan”.
En la ceremonia estuvieron también representantes del Sindicato Provincial de Trabajadores de Energía y Minas.