CAMAGÜEY.- Una imagen renovada exhibirá el restaurante Los Siboneyes, en el municipio de Sibanicú, como parte de las obras de impacto socioeconómico que se acometen en esa localidad, sede de la celebración por el aniversario 67 del triunfo de la Revolución, en el territorio agramontino.

Yasmín Hernández Soler, directora de la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía, explicó que el monto de la inversión supera los 17 millones de pesos, lo que permitirá mejorar el confort y los servicios de esa instalación.

La reparación capital del citado restaurante, dijo, responderá a un anhelo de los habitantes de ese municipio, quienes podrán disfrutar de variados servicios gastronómicos, así como de actividades recreativas dirigidas a diferentes públicos, en especial, los jóvenes.

En saludo a la efeméride, comentó que también se impulsan otras acciones de reparación y mantenimiento en los ocho establecimientos del Sistema de Atención a la Familia, mientras que en bodegas y otras unidades del sector se ejecutan labores de pintura, cambio de carpintería y embellecimiento.

El próximo 24 de diciembre, Sibanicú acogerá el acto provincial por el triunfo de la Revolución, momento antecedido por intensas jornadas de entusiasmo, compromiso y esfuerzo decisivo en tareas de máxima prioridad para el territorio como los preparativos para la zafra azucarera en el central Siboney, la producción de alimentos y el cumplimiento de los programas sociales, entre otras.