CAMAGÜEY.- Un programa para el desarrollo de actividades en la modalidad de turismo de ciudad tiene elaborado el municipio, al cual se insertan un grupo de organismos y entidades del territorio.

Para ello se pronostica lograr la certificación de los servicios que se ofrecen con el propósito de comenzar las operaciones y realizar la promoción y la comunicación oportunas a los proveedores.

También se prevé incorporar productos digitales innovadores a la gestión turística, incluidos aquellos a utilizar por los viajeros como los destinos y los productos, las rutas, la información que necesitan sobre la cultura, el transporte y los servicios extrahoteleros.

El plan incluye garantizar como objetivo priorizado la recuperación y la puesta en operación de otras habitaciones y ampliar excursiones locales, fundamentalmente de naturaleza.

Para mejorar en cuanto al turismo de ciudad en la urbe principeña se aspira a crecer en el número de servicios informatizados y las posibilidades de pago mediante el uso de las pasarelas electrónicas, entre otras acciones.