FLORIDA, CAMAGÜEY.- Los miembros de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) del taller ferroviario 60 Aniversario, de Florida, en nombre de todo el colectivo, ratifican la voluntad de siempre de crecerse ante las dificultades, provocadas por el bloqueo económico, financiero y comercial, y más hoy en las circunstancias especiales de contingencia energética, declarada a lo ancho y largo del país.
Alberto Soler Omares, proclamado este año en la capital como Héroe del Trabajo de la República de Cuba, lo aseguró en declaraciones exclusivas para Adelante Digital.
“Aprovechamos el tiempo, en la sesión de la mañana, entre 7:30 hasta las 11:00 del día, para hacer los trabajos de maquinado, sin que se descuide la labor en los otros talleres para la transformación de tanques de amoniaco para tirar miel, de las combinadas cañeras y en apoyo a labores de recursos hidráulicos, entre otros trabajos”.
Sobre las recientes e insolentes palabras de Donald Trump, pronunciadas en la Organización de Naciones Unidas (ONU), este destacado tornero las cataloga de perversas e inhumanas y propias de un desequilibrado mental, de un multimillonario que le da lo mismo hacer una cosa que otra.
Para que no se detenga la producción —afirmó— no descuidamos la fabricación de piezas, una de las primeras tareas que se les confió a la Asociación Nacional de Innovadores.