CAMAGÜEY- Justo antes de iniciarse las conclusiones de la visita gubernamental que desde ayer encabeza el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, se llegó al Lago de los Sueños, instalación de la gastronomía y los servicios que cuenta con 13 hectáreas de extensión.
El presidente recibió una valoración general del complejo compuesto por ocho unidades entre restaurantes y cafeterías, además de terrenos deportivos y con una zona WiFi.
Conoció Díaz-Canel que la inversión realizada en la instalación fue de 5 millones de pesos y luego de cinco años de explotación ha recaudado 88 millones. Aseguró que esta tiene que ser una instalación para el disfrute en familia, con ofertas diversas, con calidad en las prestaciones, además de que se debe estimular el uso de las tecnologías en la interacción con los servicios, así como instalar la capacidad para el pago de los servicios por tarjeta magnética.
“Hace más de dos años que no venía, señaló, y el cambió es visible. Ahora tienen que oír a los visitantes, atender sus sugerencias, ver si es viable lo que proponen. La población siempre nos ayuda para diseñar mejor los espacios, ellos nos van dando las sugerencias necesarias para que los servicios sean adecuados”.
Antes de irse, instó al análisis de los sistemas de pago, aspecto este que influye directamente en la motivación y los resultados del trabajo.