CAMAGÜEY.- El agramontino Samoelbis López vive su tercera experiencia profesional en el fútbol nicaragüense, ahora defendiendo los colores del Club Sport Sébaco, de Liga Primera.

Su reciente fichaje por la institución "cebollera" marca su regreso al máximo nivel nica, tras haber jugado la pasada contienda en los Bravos de Primavera, de segunda división.

"Las expectativas en este nuevo equipo son muy altas, tanto el colectivo técnico como los jugadores esperan muchas cosas de mi y no pienso decepcionarlos, tengo una meta muy alta para este torneo y espero con el favor de Dios cumplirlas", confesó el Tiburón Toro a Adelante Digital, vía WhatsApp.

Samoelbis ha visto acción en las dos jornadas que se han efectuado del Torneo Apertura 2025. Partió como titular en choque inicial, donde su equipo cayó 3-2 de visita contra Matagalpa.

En el partido más reciente, entró de cambio en la segunda mitad, cuando Sébaco se impuso en el estadio Wilmer Icabalceta 1-0 al actual campeón, Managua FC, con gol del jovencito Efraín Mejía.

Este sábado, jugarán a domicilio contra el Club Deportivo Walter Ferretti, como parte de la tercera fecha del campeonato. La temporada apenas comienza, y el camagüeyano se encuentra muy motivado.

"Todo ha sido un paso positivo, mi paso por la Liga de Ascenso me permitió tener más ritmo, adaptarme al fútbol de acá, de ahí tomaré las mejores experiencias y espero que tengan su efecto en este nuevo torneo".

Durante su etapa en Rancho Santana y Bravos de Primavera, el delantero acumuló más de diez y se mostró como un peligro para las defensas rivales, cualidades que pretende explotar en este nuevo capítulo de su carrera.