CAMAGÜEY.-  El futbolista camagüeyano Kevin Martín Torriente se incorporó este fin de semana a su nuevo equipo, el Lorca Deportiva, y espera debutar pronto en el balompié europeo.

Tras recorrer el estadio y las instalaciones del club, Kevin pudo conocer a los demás miembros de la plantilla, y entrenó junto a ellos por primera vez bajo las órdenes del técnico Jorge Perona.

En una entrevista publicada en la página de Facebook del club, el apodado "Toro" Martín agradeció la oportunidad y recibimiento, y manifestó sentirse muy contento, con ganas de sudar la camiseta del Lorca.

"Tras finalizar mi contrato en Costa Rica tenía varias ofertas de trabajo, pero decidí venir acá, pues creo que en Europa podré desarrollarme mejor.

Regresé a Cuba para completar los trámites pertinentes, y gracias a Dios ya estoy aquí", expresó el joven internacional con la selección cubana sub 20 y de mayores.

"Veo unidad en el equipo, es como una familia, y en esta temporada iremos en busca de lograr el ascenso", aseguró.

Al ser preguntado sobre sus cualidades en el campo, se describió como un guerrero: "nunca doy una pelota por perdida y lucho hasta el final".

El Club de Fútbol Lorca Deportiva, milita en el Grupo XIII de la Región de Murcia, en la Tercera División RFEF, lo que supone el quinto nivel en España. En la actual temporada, luego de cinco partidos disputados, lideran la tabla de posiciones con 12 puntos y una diferencia de goles de +14.

En la próxima jornada recibirán al Unión Deportiva Caravaca, y si el técnico lo decide podrá incluir al camagüeyano en la convocatoria.