LA HABANA.- (ACN) Los equipos de Santiago de Cuba, campeón defensor, Granma y Camagüey buscarán hoy mantener la condición de invictos, en la cuarta jornada de las primeras ocho subseries del IV Campeonato Nacional sub 23 de béisbol.

Los santiagueros, granmenses, y camagüeyanos enfrentarán nuevamente a las selecciones de Holguín, Guantánamo y Ciego de Ávila, en ese orden.

Este martes, la selección indómita consiguió su tercer éxito consecutivo, al derrotar 5-4 en la décima entrada -Regla IBAF- a los hoguineros, mientras que la granmense y la camagüeyana superaron a los guantanameros (9-1 y 8-0) y avileños (5-0), respectivamente.

Con balance favorable de dos victorias y un revés estarán en acción Pinar del Río, Artemisa, Matanzas, Villa Clara y Sancti Spíritus, planteles que enfrentarán a los de la Isla de la Juventud, La Habana, Cienfuegos, Mayabeque y Las Tunas.

En la última fecha ganaron los pinareños, con pizarra de 5-4, y los matanceros, 12-2, mientras que los habaneros y mayabequenses rompieron los invictos de los artemiseños (3-1) y villaclareños (5-3).

Mañana será día de traslado y descanso, para después comenzar las segundas subseries de los 16 equipos participantes.