CAMAGÜEY.- El equipo sub 23 de Camagüey venció nuevamente a Ciego de Ávila, en esta ocasión 10 carreras por 2, y regaló la segunda Victoria de la subserie, en un juego donde desde el inicio los Toritos estuvieron amenazando a su rival.
En la segunda entrada el descontrol del pitcher abridor de Ciego de Ávila, Javier Griñan, que propinó 3 bases por bola seguidas, unido a un error de Yoel Torres, segunda basede este conjunto, permitió la primera carrera de Camagüey. Marcos Torres con las bases llenas dio un Texas y luego un error de tiro fatal del center field permitió limpiar las almohadillas.
En este partido el abridor de Sierra de Cubitas, Juan Raúl Lugo, con una excelente labor en el montículo, recetó 5 ponches y dejó en 0 hit a los de la Piña hasta el 4 ining, donde permitió dos imparables y dos carreras sucias.
Los entrenadores le dan la tarea de tirar la sexta entrada a Abraham Licea, quien tuvo una buena actuación dando dos ponches a los dos primeros bateadores que enfrentó, luego un boleto y con un elevado al jardín derecho logró dominar la entrada fácilmente.
Revientan la soga en la alta del sexto los Toritos y se sueltan a batear. Leonardo Casado con un hit impulsó la quinta, Rafael Álvarez la sexta, y Yanquiel Díaz da un doble que limpió las almohadillas. Otro error de los avileños puso la décima para los Agramontinos en el marcador.
En un juego marcado por los errores defensivos de los avileños y la excelente actuación del pitcheo agramontino, los nuestros marcan un buen paso y con balance de 3 juegos ganados y dos perdidos, se encuentran discutiendo el liderazgo del grupo C.