CAMAGÜEY- Este martes el equipo Camagüey se enfrentó a los Leopardos de Villa Clara, en el estadio Cándido González, y perdió su mayor racha positiva de la 61 Serie Nacional de Béisbol, de 5 victorias consecutivas, con marcador de dos carreras por siete.

El equipo de Villa Clara anotó 5 veces en la segunda entrada, empezando con un home run de Yeniet Pérez. Cuatro bases por bolas regaladas por el abridor Juan Sebastián Contreras condicionaron el choque y su sustitución por el zurdo Javier del Pino.

Cabe mencionar que en este mismo inning los Toros de la Llanura dejaron las bases llenas a su salida, enfriando la posible remontada.

El juego prosiguió con dos carreras de Villa Clara en la tercera y cuarta entrada, respectivamente. Finalmente en el sexto inning Camagüey logró su abrir el marcador por un home run de dos Leslie Anderson, quien regresó por la puerta ancha luego de una sanción de 10 juegos, llevándose dos de los tres hits del partido por parte de su conjunto.

Cabe decir que el pitcher de Villa Clara, Javier Mirabal, realizó tremenda actuación, permitiendo solo 3 hits y dos carreras en las 7 entradas que cubrió.

También resultó notoria la cantidad de pitchers agramontinos que pasaron por el montículo, cambiando de lanzador en el segundo, séptimo, octavo y noveno capítulo; una cantidad sin lugar a dudas remarcable considerando a su contraparte villaclareña.

Sin duda alguna la decepción y la frustración se acrecentaron entre los fanáticos de los Toros de la Llanura; en tanto los Leopardos villaclareños se acercaron un poco más a la victoria de la serie, considerando que es uno de los equipos que mejor está jugando en esta etapa de la campaña.

Por el momento, los discípulos de Miguel Borroto bajaron al decimotercer puesto de la tabla general con registro de 17 triunfos y 19 derrotas, a seis unidades del líder Mayabeque y a una y media de la zona de postemporada.

Este miércoles continuará el duelo ante los Leopardos, partido que abrirá por los locales el derecho Pedro Luis Guzmán.