CAMAGÜEY.- Los Toros tenían que enfrentar a dos de los titanes de la pelota cubana en una situación de emergencia y salió con cosecha exitosa. Esta semana los dirigidos por Miguel Borroto sacaron tres victorias en cinco choques ante Industriales y Santiago de Cuba, para mantenerse en la cúspide de la tabla de posiciones de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

El fin de semana los azules abrieron con nocao de once por una, pero los nuestros ripostaron con un éxito in stremis 6-5 ante el mejor relevista del país, el derecho Andy Rodríguez.

Ante las Avispas el saldo fue positivo, con pizarras favorables en los dos primeros enfrentamientos 11-0 y 11-9. La primera sonrisa fue un soliloquio de siete entradas de Frank Madan y la segunda un duelo de batazos en el que empuje taurino pudo más.

Al cierre pareció que no quedaban balas ofensivas y los indómitos se impusieron 2-1 para mantenerse en la pelea de la clasificación.

Ahora Camagüey, con 30 y 26 marcha a seis puntos del líder Granma y solo a uno del noveno Mayabeque, por lo que los próximos compromisos se antojan cruciales en las aspiraciones de clasificar a la postemporada.