CAMAGÜEY.- Industriales tomó revancha de Camagüey esta tarde en el estadio Latinoamericano con hit decisivo de Joasán Guillén en la baja del noveno.
Fue un juego en el que el pitcheo de ambos equipos se vistió de gala y mantuvo el empate a una carrera hasta la última entrada.
Camagüey comenzó delante al fabricar una en el quinto por cuadrangular de Luis González por el jardín izquierdo ante el abridor capitalino Frank Herrera.
Una entrada después llegó la igualada después de un error en tiro de Humberto Bravo que desperdició una jugada de doble play y ensució la excelente labor del zurdo Yusney Saborit.
Luego se entabló un duelo de relevistas entre Juan Ramón Olivera, por la visita, y el anfitrión Andy Rodríguez, que tuvo un desenlace ajeno a la gestión de ambos.
En la alta del noveno los Toros no pudieron pisar el home pese a coloca dos corredores en posición anotadora con un out, momento en el que se poncharon el emergente Marino Luis y el receptor Luis Gómez.
En la parte baja de ese capítulo Marino volvió a fallar, esta vez a la defensa sobre toque de bola de sacrificio y dejó la escena lista para el imparable de Guillén que dejó al campo a los subcampeones nacionales.
Con el empate en la subserie, mañana ambas novenas saldrán a decidir a partir de las 10:00 am de la mañana.