CAMAGÜEY.- A fuerza de batazos los Toros tomaron desquite de la primera vuelta contra los Leñadores de Las Tunas, en el primer compromiso del cotejo particular entre tuneros y camagüeyanos, allá mismo en su cuartel general, el Mella de Las Tunas.
El choque terminó con 13-6 a favor de los visitantes, con destaque a la ofensiva del Cachorro refuerzo Jorge Luis Peña, de 6-4 con 4 impulsadas, una anotada y y un jonrón. También sobresalió el camarero Humberto Bravo de 5-2 con tres impulsadas, dos anotadas y jonrón, este en la misma primera entrada.
El refuerzo avileño Yorbis Borroto, sigue imparable, como quien no quiere que lo manden a casa luego del regreso de Ayala, bateó de 3-3 con igual número de anotadas y una impulsada. El otro grande de la ofensiva fue el inicialista Leonel Segura, de 5-3, con dos impulsadas.
La victoria se la anotó el relevista pinareño Isbel Hernández, unos de los brazos más fuertes del staff, Isbel llegó en la misma quinta entra a relevar al abridor Yadian Martinez, que había permitido cinco carreras con igual cantidad de ponches.
Los Toros dieron primero y hoy buscarán asegurar la subserie, los visitantes tendrán como abridores al derecho holguinero Yusmel Velazquez, mientras que por los Leñadores lo hará su principal abridor Yoalkis Cruz.