CAMAGÜEY.- Hace solo minutos concluyó el partido final del voleibol universitario, donde los locales cayeron tres sets por uno ante un equipo Cuba vestido de la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte de la Habana, en un partido matizado por las contantes interrupciones luego de que el agua obligara a mudar la sede de la gran final.
Ya las muchachas de la Universidad de Camagüey habían conquistado la presea de oro en el Voli de Playa, mientras los varones solo alcanzaron el bronce en una modalidad ganada por la Universidad de Ciego de Ávila (Unica).
Para mañana, última jornada de la 13ra Universiada Nacional, los camagüeyanos a dos títulos, en horas de la mañana se discutirá el oro en el béisbol, los anfitriones irán contra el Instituto Minero Metalúrgico de Moa, ya desde hoy se anunció que el abridor de este juego será José Ramón Rodríguez, pítcher con una destacada actuación en la pasada Serie Nacional. También a las nueve de la mañana se discutirá el oro en el Fútbol Sala, uno de los deportes que más nivel tiene en esta lid.
También en horas de la tarde se discutirán otros juegos de medallas, el más importante será el del baloncesto, entre la Universidad de Camagüey y la Universidad de Oriente. El karate es otro de los deportes que pondrá en disputa dos juegos de medallas.
Al concluir el básquet se desarrollará la clausura de estos juegos y posteriormente un concierto de Alain Daniel para los jóvenes camagüeyanos.