terrorismo _EI

La iniciativa presentada por Francia recoge el rechazo a todos los ataques de los extremistas, en particular los ejecutados en Sousse, Túnez, Ankara; Turquía, Sinai, Egipto (derribo del avión ruso); Beirut, Líbano; y París, con saldo de cientos de muertos y heridos.

Asimismo, reconoce el carácter excepcional de la amenaza representada por el EI, a partir de su capacidad e intención de realizar nuevos actos atroces.

La resolución también apela a la coordinación entre los estados miembros en el combate a los fundamentalistas en los territorios que ocupan en Siria e Iraq, siempre en el marco del respeto al Derecho Internacional.

En otro de sus ocho artículos, manifiesta condolencias y simpatías a los gobiernos de Túnez, Turquía, Rusia, Líbano y Francia, y a los familiares de las víctimas de los ataques.

{flike} {plusone} {ttweet}


adelante pag1 web

¿Se elimina la fobia escolar?

Cuando uno no experimenta algunos sucesos en el transcurso de la vida se expone a no pensar en ellos siquiera, y es precisamente lo que me ocurrió con eso de la fobia escolar.

Consultas anteriores
La fauna entre los personajes camagüeyanos
La fauna entre los personajes camagüeyanos

Por supuesto que una ciudad con tantos años tiene también una larga historia. En Camagüey no son solo calles y zaguanes, plazas, parques o callejones los que marcan esos períodos, ni siquiera solo personajes y personalidades nos acompañan en los [ ... ]

+ Lecturas
Fidel, pitcher de Camagüey en juego contra Pinar d...
Fidel, pitcher de Camagüey en juego contra Pinar del Río

Aquel domingo volvió a demostrar su pasión por el béisbol. Era el cinco de julio de 1964 en Varadero, y Fidel fue el lanzador del equipo de Camagüey, en un juego fraternal contra el de Pinar del Río.

+ Coberturas