CARACAS,VENEZUELA.- (PL) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a la unidad para preservar las conquistas de la Revolución Bolivariana e impulsar sus nuevos proyectos.

No podemos tener sectarismos dentro de nuestras filas, debemos estar siempre juntos contra las acciones violentas y desestabilizadoras de la oposición, aseguró durante en el acto de juramentación de las organizaciones municipales del PSUV en el estado de Monagas.

Sobre todo, tenemos que mejorar mucho en la superación ideológica y el trabajo político con el pueblo, como ha dicho en varias oportunidades el presidente Nicolás Maduro, acotó Cabello.

 Asimismo, declaró que en 'todos los niveles de la dirigencia revolucionaria se debe propiciar la inclusión de los militantes del partido en el trabajo político, para junto con el pueblo avanzar más y de manera más efectiva en nuestros objetivos sociales y económicos'.

El PSUV es vanguardia de la Revolución Bolivariana, partido del comandante Hugo Chávez, y no podemos dejar fuera a nadie que quiera lo mejor para el pueblo de Venezuela, señaló.

Ser militante, dijo, no es un privilegio, no es entrar a una clase social superior, ni nada parecido, es una responsabilidad, un compromiso con el pueblo y la Revolución Bolivariana, que debemos honrar.

 Los militantes juramentados organizarán a la militancia e incorporarán a la población a los programas sociales desarrollados por la Revolución en esa región nororiental de la nación.