La Habana.- (ACN) Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, sostuvo una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, quien concluye hoy una visita de dos días a la nación suramericana, reporta la Prensa Latina.

Maduro de regreso de una gira por Jamaica y Trinidad y Tobago, recibió en la noche de este lunes al canciller y su delegación para dialogar sobre temas de interés común, precisó una fuente diplomática.
Al referirse a ese fraternal encuentro, la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez exhibió en su cuenta en la red social Twitter que !La Patria Grande unida jamás será vencida!

El diplomático cubano arribó a Venezuela el pasado domingo, con el objetivo de fortalecer la agenda bilateral que sostienen ambos estados en áreas de la política, educación, lo comercial y de cooperación.
Como parte de su estadía, Bruno Rodríguez rindió tributo con una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar ante su monumento en la Plaza Mayor de Caracas.

Igualmente realizó un recorrido junto a Rogelio Polanco, embajador cubano en el país suramericano y Víctor Gaute, coordinador de las misiones de la isla, a la Base de Misiones Socialistas Milagro de Dios, en el Municipio Cristóbal Rojas, del estado de Miranda para conocer la experiencia del grupo de médicos que prestan sus servicios en la Misión Barrio Adentro.

{flike} {plusone} {ttweet}