De acuerdo con la fuente los fallecidos son Luis Felipe Zschoche Valle, de 33 años; Patricia del Carmen San Martin Núñez, de 61 años; y su hija, Elsa Veronique Delplace, de 35 años.

Zschoche Valle era músico y dirigía una banda llamada Captain America, residía hace ocho años en la capital francesa y se encontraba en el concierto junto a su esposa, de nacionalidad gala, de quien no hay noticias hasta el momento.

La familia del joven músico fue recibida en la Cancillería de Chile esta tarde, que se ofreció a brindarle ayuda para trasladarse a la brevedad posible a París, donde recibirán asistencia del Consulado del país austral.

Anteriormente se dio la noticia del deceso de Patricia San Martín, sobrina del embajador de Chile en México, el ex senador socialista Ricardo Núñez. Pero luego se añadió a su hija Elsa Veronique Delplace.

Ambas estaban igualmente en Le Bataclán para presenciar el concierto del grupo de rock estadounidense Eagle Death Metal.

El ministro de Exteriores interino, Edgardo Riveros, se puso en contacto con el embajador Núñez para expresar a la familia de ambas víctimas sus condolencias.

Igualmente, Riveros ofreció en nombre del Canciller Heraldo Muñoz, todo el apoyo que puedan requerir en estas difíciles circunstancias.

{flike} {plusone} {ttweet}