LA PAZ, BOLIVIA.- El presidente boliviano, Evo Morales, reiteró hoy la existencia de planes de invasión armada contra Venezuela y el jefe de Estado, Nicolás Maduro, por parte del mandatario estadounidense, Donald Trump, y su administración.

En su cuenta oficial de la red social Twitter, Morales reveló los intentos golpistas del gobierno norteamericano contra la nación suramericana, cuyas pruebas quedaron publicadas por la propia prensa de esa nación.

"La prensa de EE.UU. revela que Trump planteó a sus asesores inmediatos la invasión armada contra Venezuela en agosto de 2017, en una reunión en la Oficina Oval", aseveró el dignatario del país del altiplano.

Agrega en su tuit, que esta constituye una prueba de que las agresiones contra el hermano presidente Nicolás Maduro son parte de un plan golpista imperialista.

Con el objetivo de lograr la desestabilización en Venezuela, la administración estadounidense aprobó sanciones contra funcionarios y empresas e impulsó un proceso para suspender a ese país de la Organización de Estados Americanos.