Preocupación en México por posibles incidentes en frontera con EE.UU

Al Gobierno mexicano le preocupa que se produzca un incidente en la frontera con Estados Unidos en el que resulten dañados migrantes centroamericanos...

Leer más...

El gobierno de Venezuela recibió hoy a 95 ciudadanos de este país en el duodécimo vuelo de la aerolínea nacional Conviasa proveniente de Ecuador como parte del plan de repatriación Vuelta a la Patria.

Leer más...

Cuba: pedacito de tierra en el corazón del mundo

El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, compartió hoy aquí anécdotas y experiencias con colaboradores de la Brigada Médica de la Isla en Guatemala, que recientemente cumplió 20 años al servicio de las poblaciones más humildes de este país.

Leer más...

Probarán en países africanos vacuna preventiva del Sida

Las autoridades sanitarias ugandesas solicitan hoy voluntarias para probar una vacuna contra la infección del virus de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), trascendió hoy de fuentes involucradas en el ensayo.

Leer más...

Lula ante nuevo interrogatorio por supuesto acto de corrupción

El expresidente brasileño Luis Inácio Lula da Silva, preso desde hace siete meses en Curitiba, enfrentará otro interrogatorio dentro del marco de la operación Lava Jato, que investiga hechos de corrupción.


Piden verificar violación a derechos de exvicepresidente ecuatoriano

Miembros de la agrupación política Revolución Ciudadana insistieron en que organismos internacionales viajen a Ecuador para verificar violaciones de los derechos del exvicepresidente Jorge Glas, en huelga de hambre por 18 días.


Trump festeja éxitos electorales y critica republicanos derrotados

El presidente estadounidense, Donald Trump, celebró hoy el éxito republicano en el Senado y criticó a candidatos de esa fuerza política derrotados en las elecciones del martes porque, según afirmó, se alejaron de su mensaje.


Examinará Tribunal Supremo nuevo pedido de libertad para Lula

El Tribunal Supremo de Brasil examinará una nueva solicitud de libertad presentada por la defensa del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, preso por supuesto delito de corrupción...


“El alambre de púas utilizado de manera apropiada puede ser una escena hermosa”, señaló Trump en Belgrade. Foto: @jbmoorephoto/ Twitter.

La Ciudad de México espera dar albergue a unos cinco mil migrantes centroamericanos que se desplazan desde el sur del país, y de los cuales varios cientos ya arribaron a esta capital, que sufre desabasto de agua.