Persiste Trump en negar efectos del calentamiento global

Aunque existen informes gubernamentales que consideran al calentamiento global como una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos, la Casa Blanca planea establecer un panel para examinar la cuestión otra vez...

Leer más...

El gobierno de Venezuela muestra total disposición al diálogo nacional con todos los sectores de la oposición para resolver las diferencias políticas sin intervención extranjera, aseveró el presidente de la nación sudamericana, Nicolás Maduro.

Leer más...

El presidente de la colectividad territorial de la Guayana francesa, Rodolphe Alexandre, manifestó el interés en contratar colaboradores médicos cubanos para paliar la carencia de profesionales en ese territorio galo de ultramar.

Leer más...

Refuerzan Trump y Duque cruzada contra Venezuela

Como fieles aliados en su campaña contra Venezuela, los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, e Iván Duque, de Colombia, dejaron claro sus coincidencias respecto a que siguen todas las opciones sobre la mesa respecto a Caracas.

Leer más...

Signa el pesimismo reanudación de negociaciones en Senado de EE.UU.

Las negociaciones sobre seguridad fronteriza entre demócratas y republicanos de Estados Unidos se reanudaron hoy a fin de evitar otro cierre del Gobierno, aunque según la prensa imperaba el pesimismo luego que el diálogo fracasara durante el fin de semana.


Cosas que Estados Unidos no quiere que usted sepa sobre Venezuela

En estos tiempos de dictadura de la coyuntura, afloran los expertos sabelotodo. Sin embargo, la mayoría de ellos no aprobaría el más mínimo test de conocimiento del objeto en cuestión.


 Convoca la ONU a incluir a mujeres y niñas en las Ciencias

António Guterres secretario general de la ONU, llamó la atención sobre la necesidad de incluir a mujeres y niñas en los sectores de la ciencia y la tecnología.


Bolsonaro prepara fin de programa Más Médicos

El Gobierno del presidente Jair Bolsonaro prepara el fin del programa Más Médicos, según información confirmada por la coordinadora de la iniciativa, Mayra Pinheiro, y citada hoy por el portal Brasil de Fato.


La “ayuda humanitaria a Venezuela” está politizada

Ante las presiones que aumentan hoy de países como Estados Unidos para ofrecer una supuesta ayuda humanitaria a Venezuela, la ONU recordó que la asistencia debe ser despolitizada e independiente de objetivos políticos o militares.