Anuncia Estados Unidos mayor ofensiva en el ciberespacio

Incrementar las acciones ofensivas en el ciberespacio y protegerse de países considerados contrarios a sus intereses es el objetivo de la nueva estrategia de la que dispone ahora Estados Unidos.

Leer más...

Muere presidente de Vietnam

El presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, murió hoy en el hospital militar central de esta capital, donde permanecía ingresado en condición crítica.

Leer más...

Más niños pobres en el mundo (+Video)

El más reciente informe de la Organización de Naciones Unidas que analiza el Índice de Pobreza Multidimensional, explicita que más de la mitad de las 1 300 millones personas que viven en precarias condiciones son niños.

Leer más...

Podrá usar Haddad imágenes de Lula en campaña presidencial

El candidato presidencial de la coalición El pueblo feliz de nuevo, Fernando Haddad, podrá utilizar imágenes y audios del exdignatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva en su campaña electoral...

Leer más...

Denuncia Maduro conspiración permanente contra Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la conspiración permanente desde el poder en Estados Unidos para promover el derrocamiento del gobierno constitucional de esta nación.


Rechaza  ALBA-TCP incitación a intervención militar en Venezuela

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) rechazó hoy la incitación a intervenir en Venezuela realizada por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.


Lula: elección de Haddad será respuesta al golpe

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva afirmó  que la elección del candidato de la coalición El pueblo feliz de nuevo, Fernando Haddad, será la respuesta popular al golpe de 2016.


Brasil: Haddad asume la candidatura para las presidenciales (+Carta)

Haddad asume la candidatura para las presidenciales luego que la Justicia Electoral no permitiera a Lula participar en los comicios de octubre.


Carta de Lula

San Pablo se organiza para decir basta al gobierno de las élites, que siempre dio la espalda a los más pobres y a las demás regiones de nuestro Brasil gigante.