ATENAS, GRECIA.- (PL) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba Bruno Rodríguez Parrilla fue recibido hoy por el primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras.

El titular cubano trasladó una invitación del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Raul Castro Ruz, para cumplimentar una visita oficial.

También reiteró al jefe de gobierno el profundo agradecimiento por su participación en las honras fúnebres al Comandante en Jefe Fidel Castro en noviembre pasado.

Ambos coincidieron en la disposición de fortalecer las positivas relaciones existentes y en trabajar por su ampliación, en sectores de mutuo interés, entre ellos, el político-diplomático y económico-comercial. Tsipras y Rodríguez Parrilla intercambiaron criterios sobre temas de la agenda internacional.

La Delegación cubana estuvo integrada también por el director de Europa y Canadá del ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Elio Rodríguez Perdomo, y la embajadora de Cuba en Grecia, Zelmys Maria Dominguez Cortina.